Visita de Abadía de Sainte Anne de Beaupré
Visita de Abadía de Sainte Anne de Beaupré, un importante santuario religioso, y es muy popular para los peregrinos que la visitan años tras año. Su ubicación es cercana a la ciudad de Quebec, lo cual la hace realmente turística por su lugar en el mapa.
Su construcción data del año 1658, donde se encuentra la estatua de la milagrosa virgen de Santa Ana. Se dice que muchos de los habitantes de allí y antiguamente también eran sanados o recibían milagros por parte de la virgen, lo cual hoy en día sigue siendo sinónimo de fe y peregrinación para muchos creyentes.
En la actualidad la basílica a sido restaurada por el hecho de que ha sufrido varios derrumbes por diferentes circunstancias, es muy común ver las estatuas de la virgen en tiendas de recordatorios, una autentica pasada.
Fiestas que se celebran en la Basílica de Sainte Anne
Allí se llevan a cabo varias actividades alrededor de la basílica, como la gran novena y la fiesta de Santa Ana (Sainte Anne) que se vive durante todo el mes de Julio todos los años. Hay otro gran evento que se presenta en el mes de Agosto y el la gran fiesta de Cote de Beaupré generando un ámbito de fiesta y espectáculos por las calles de Beaupré y que todo va de la mano de la colaboración de la Basílica de Saint Anne de Beaupré, una actividad bastante turística y que si asistimos nos sorprenderemos lo maravilloso que es.
Si deseamos ubicar la Abadía de Sainte Anne de Beaupré, solo necesitamos colocar la siguiente dirección:
10018 Avenue Royale, Quebec City, Quebec, Canadá
Caminar por el sendero que esta detrás de la Basílica de Sainte Anne
Ahora que tal ir por un sendero que nos lleve por los lados de la Basílica de Sainte Anne, pues bien un recorrido que nos muestra lo hermoso que es el paisaje que rodea dicho sitio, vivir el paseo que nos lleva por un sendero que sube la colina donde se ubica la Abadía, y que por el camino podemos ver esculturas de tamaño real que hace de la ruta mucho más agradable, y cabe destacar la escultura de Miguel Ángel, una autentica pasada.
Simplemente un lugar lleno de Paz y tranquilidad, donde pasaras un momento agradable, y seria bueno ir en horario de la mañana pues en la tarde se ve muchas personas que la visitan o habitantes del mismo país que vienen a pedir milagros, y lo mejor es totalmente gratis su entrada a menos que desees hacer un recorrido guiado.