Día 1: LLEGADA A TOKIO
Una de las capitales más vanguardistas del mundo, Tokio es una ciudad de contrastes. Famosa por su modernidad, sus paisajes de luces de neón y sus rascacielos, es a la vez el hogar de extensos parques, santuarios, templos y jardines meticulosamente cuidados. A pesar de su relación con la cultura manga, la moda, la alta tecnología y el rápido consumo, por debajo de esta superficie Tokio tiene sus raíces basadas en una larga tradición. Los santuarios sintoístas y los templos budistas se encuentran rodeados de rascacielos como recuerdo de otra época más contemplativa, de la misma forma que en el hiperactivo centro de la ciudad encontraremos el sereno Palacio Imperial, hogar del emperador gobernante y el cual proporciona un vínculo tangible con el pasado histórico de esta ciudad.
Detrás de las zonas de compras, ocio y centros comerciales se pueden encontrar pintorescas casas de madera, jardines privados con bonsáis cuidadosamente cuidados o jardines de estilo Zen, -ejemplo de ello son los jardines Hamarikyu-. La reputación de la ciudad como metrópolis extremadamente cara no es cierta, y los visitantes pueden disfrutar de múltiples cafeterías y bares tipo “izakaya” vecinales que sirven deliciosos fideos y platos de arroz.
A la llegada al aeropuerto de Narita, un asistente te recibirá en la sala de llegadas para ayudarte con el traslado en servicio compartido hasta el hotel (60 - 90 minutos).
El resto del día está libre.
Mira aquí más cosas sobre Tokyo
Día 2: TOUR EN AUTOCAR POR TOKIO
Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad desde la torre de Tokio antes de participar en una ceremonia del té tradicional japonesa, y a continuación pasea bordeando el canal que rodea al Palacio Imperial.
Sube a bordo de un crucero para realizar un viaje de 40 minutos por el río Sumida hasta Asakusa. Allí podrás explorar muchas tiendas de diferentes colores en la calle Nakamise, calle que conduce al templo Sensoji (el templo budista más antiguo y famoso de Tokio). Después, continuarás a través de Ginza, distrito comercial y de entretenimiento de fama mundial.
Día 3: TOUR EN AUTOCAR POR HAKONE/ MT FUJI
Hakone es una maravilla de la naturaleza famosa por las aguas termales, actividades al aire libre y las impresionantes vistas del cercano Monte Fuji. Es parte del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu localizado a menos de 100 km de Tokio, proporcionando de esta manera un destino de fin de semana perfecto para los residentes de la ciudad, deseosos de escapar del frenesí de la capital. Hakone tiene todo lo que el visitante pueda necesitar: además de altas montañas, lagos y las vistas del Monte Fuji, también es famoso por los lugares de interés histórico.
Un tour de día completo en servicio compartido en autocar. Saliendo desde Tokio, incluye una parada en el Centro de Visitantes de Fuji, un viaje hasta la 5ª estación a una altura de 2.300 metros, un crucero por el lago Ashi y un paseo en el teleférico de Komagatake, el cual cuenta con unas excelentes vistas sobre el Parque Nacional de Hakone que lo rodea.
Día 4: TOUR EN AUTOCAR POR HAKONE/ MT FUJI
Este es un destino de visita obligada en Japón. Kioto fue la antigua capital del país y residencia del emperador desde el año 794 hasta 1868. Es la séptima ciudad más grande de Japón, con una población de alrededor de 1,4 millones de habitantes, y una ciudad de cultura que ofrece gran cantidad de templos, santuarios y otras estructuras históricas que aún se conservan en la actualidad. Con 2.000 edificios religiosos, entre ellos 1.600 templos budistas y 400 santuarios sintoístas, así como palacios, jardines y toda la arquitectura relacionada, es una de las ciudades mejor conservadas de Japón y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Kioto representa el "Japón tradicional" y más allá de los altos rascacielos construidos como un monumento al progreso, el verdadero monumento al pasado histórico y cultural de Japón se puede encontrar en los estrechos callejones de esta ciudad, donde abundan las casas de té y aun se pueden ver algunas geishas en kimono apurando de una función a otra. Este es un lugar para viajar atrás en el tiempo, al misterioso pasado de Japón, donde los ecos de la nobleza cortesana aun parecen resonar en el Palacio Imperial y la búsqueda de la contemplación se puede encontrar en los jardines Zen de roca de Ryoanji.
Hoy viajarás en el famoso tren bala Shinkansen de Tokio a Kyoto. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 185 mp/h (360 km/h), el Shinkansen tarda unas 2 horas en llegar a Kyoto.
Tu tarde está libre.
Día 5: TOUR EN AUTOCAR POR KYOTO
Visita Kyoto, la capital de Japón entre 794 y 1868. Visita el Castillo de Nijo, la residencia del shogun en la era Tokugawa; y el Pabellón Dorado, cubierto de pan de oro y el cual alberga las reliquias sagradas de Buda, además de estar rodeado por unos jardines famosos por su refinada belleza. Pasea por el palacio imperial de Kyoto y observa a los artesanos trabajando en el Centro de Artesanía de Kyoto. Visita el santuario Heian Jingu, una réplica parcial del Palacio Imperial. Camina a través del templo de Sanjusangendo, la estructura de madera más larga de Japón, famosa por sus 1.001 estatuas de Kannon del tamaño de una persona, y pasea a lo largo de las pequeñas tiendas especializadas que conducen hacia el templo de Kiyomizudera para poder disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.
Día 6: DÍA LIBRE POR KYOTO
Tu día está libre para explorar Kyoto por tu cuenta.
Opción:
Tour de Nara por la tarde
Dirígete a Nara con un guía de habla inglesa en este tour en autocar y visita dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, el templo de Todai-ji y el santuario Kasuga Taisha. Podrás ver los ciervos de cerca, algo muy poco común tanto en Japón como en el resto del mundo, mientras paseas por el parque de Nara antes de regresar a Kyoto.
Día 7: SALIDA DE KYOTO
Tu día está libre hasta el momento del traslado en servicio compartido hasta el aeropuerto de Kansai (90 minutos).
Reviews
There are no reviews yet.