Una Noche vieja en Polar Bear Swim sin fiesta es un Nochevieja para olvidar, al menos en América. Sin embargo, la tradición que tienen algunos valientes para sacudirse la resaca del día después puede ser no apta para cardíacos.
Tradición de Noche vieja en Polar Bear Swim
Las Polar Bear Swims, o Plunge, son la tradición de las zonas más frías de EEUU y Canadá de celebrar el año nuevo con un baño matutino en las aguas heladas del Atlántico o Pacífico. Como éste en Coney Island, New York:
Experiencia en Noche vieja en Polar Bear Swim
Están locos? Sí, seguramente sí. También puede ser que les dure la euforia de la Nochevieja. En cualquier caso, se ha convertido en una costumbre que en Nueva York obviamente no iban a dejar pasar. Da igual que vayas con el disfraz de la noche anterior (de hecho, casi mejor!), la cuestión es que te atrevas a hacer el salto.
Míralo por el lado bueno, si aún tienes resaca, se te va a pasar de golpe. Y si no que se lo pregunten a ella!
Te diría que te prepararas, pero dudo que nadie pueda estar preparado para eso. De todos modos, hay varios clubes de nadadores que organizan estos eventos, muchos de ellos para recaudar fondos para obras caritativas. Así que ya sabes, si quieres probar algo diferente, busca Polar Bear Swims cerca de donde celebres tu Nochevieja, y empieza el año de una manera inolvidable. Que el frío conserva!
Leave a Reply