Quién no ha oído hablar del Caballero Decapitado? Este terrorífico personaje de fantasía se originó hace 200 años en la imaginación del escritor Washington Irving , y lanzó a la fama su hogar, el pueblecito de Sleepy Hollow. Libros, películas, series y demás han rendido homenaje a la leyenda que creó Irving, pero cada mes de Octubre el pueblo entero se vuelca en el festival de Halloween y lo ponen todo patas arriba.
Como si salieran de la película Pesadilla Antes de Navidad, Sleepy Hollow se convierte durante todo Octubre en un parque temático del Caballero Decapitado y Halloween en general. Calabazas adornan cada calle, no hay noche que el cementerio no esté lleno de velas, figurantes recorren la ciudad… y de vez en cuando hay avistamientos del Caballero Decapitado en persona.
Si eres de a los que Halloween no llama mucho la atención no dejes que eso te eche atrás. El pueblo en si es un punto de interés para todo el que desee ver algo Nueva York aparte de la ciudad, como el Valle del Hudson. Tiene una atmósfera única gracias a sus antiguos edificios como el faro, el cementerio, el molino-museo de Philipsburg Manor, la casa-museo de Washington Irving y los impagables paisajes otoñales.
© Copyright 2018 Red Lands and Whales
Viajes de AUTOR en EEUU, CANADA y OCEANIA
Leave a Reply