El Viaje a Kioto es un imperdible a la hora de visitar Japón. Reconocida por su gran historia y atmósfera, sus edificaciones y calles, de seguro te remontaran a la poderosa Japón imperial. Siendo la séptima ciudad con mayor extensión del país, dentro de su territorio alberga numerosos santuarios, así como aproximadamente 17 lugares condecorados como Patrimonio de la Humanidad
Definitivamente Kioto es un museo andante, reflejo de la ancestralidad de una poderosa cultura y que a pesar de su magnífico desarrollo, aún conserva bastante de sus costumbres, como lo son las ceremonias de té, el uso de trajes típicos, entre muchas otras prácticas de su propia cotidianidad. Adicional a lo anterior, Kioto ofrece a sus habitantes y visitantes, espacios naturales dignos de ser obras de arte, que te generarán los más lindos sentimientos y mucha tranquilidad. También podrás disfrutar de cocina japonesa autóctona y ser testigo la diversidad de la celebración de festivales iniciados hace mas de 1000 años.
En conclusión visitar Kioto, es de cierto modo llevarte un pedacito de Japón en tu corazón, de su cultura, sus sabores y sus múltiples pero apasionantes espacios llenos de vitalidad, misterio y emoción, que entremezclan la fortaleza e ideales de sus defensores y guerreros del pasad, con la perseverancia de un pueblo trabajador, sólido y apropiado de su identidad.