EEUU es un gran país, con lugares únicos, con paisajes extraordinarios, y con una cultura que atrae gente de todo el mundo. No obstante, les queda un largo camino para comer bien y sano.
La comida típica americana se basa en ensaladas condimentadas con salsas de todo tipo (aceite y vinagre casi nunca), carne, a base de hamburguesas y steaks, pollo aderezado con salsa picante y todo tipo de cakes, y revueltos de huevo. El pescado, a excepción de las zonas de costa, difícil de encontrar, con muy poca variedad salmón y halibut. (que siga así, puesto que si la población de EEUU se anima a comer pescado como en España, incrementará el precio). En particular, en las znas de costa, se suele encontrar FISH AND CHIPS (patatas fritas y pescado rebozado). Imposible de encontrar pescado a la plancha, lo podéis pedir al grill en CRACKER BARREL.
Para el turismo acostumbrado a la cocina mediterránea, a veces, es difícil adaptarse al tipo de comida más habitual en un viaje personalizado por EEUU. A continuación os identificaré algunas de las cadenas de restaurantes donde podéis ir a comer, y variar según el día:
CRACKER BARREL: cadena de restaurantes, con variedad. Podréis encontrar salmón, pasta, y por supuesto la comida típica americana. Bien de precio, y buena calidad
THE CHEESECAKE FACTORY: cadena de restaurantes, con variedad. Podréis encontrar de todo, en especial cheesecake.
PANERA: cadena de comida rápida, con variedad de ensaladas y bocadillos vegetales. Calidad alta y precio medio. Una muy buena elección.
IHOP: cadena de restaurantes dedicados al dulce: cakes, muffins, y especialidad en tortillas.
GOLDEN CORRAL: restaurante con buffet libre, donde podréis escoger qué comer. La calidad es media, pero si queréis comer ensaladas allí las encontraréis.
© Copyright 2018 Red Lands and Whales
Viajes de AUTOR en EEUU, CANADA y OCEANIA
Leave a Reply