Ubicación para una cena Four Seasons en New York
Si visitas La Gran Manzana de New York tienes que ir a tomar una cena Four Seasons en New York, así que también es probable que te apabulle la enorme ciudad y todas las oportunidades que ofrece. Sin embargo, te recomiendo muchísimo que te acerques este restaurante The Four Seasons a cenar, al menos una vez en la vida. Se ha hecho muy conocido entre los amantes de los restaurantes diferentes por la combinación de un cuidadísimo diseño y una comida exquisita.
Como es una cena Four Seasons en New York
Te sorprenderá lo hermoso, precioso, romántico del diseño de la sala del estanque. Lo puedes ver en línea pero no hay nada como estar ahí y sentir cómo transmite sensación de amplitud enmedio de la abarrotada Ciudad de Nueva York. Las personas están sentadas alrededor del estanque y a lo largo del borde exterior de la habitación. Los cuatro árboles en las esquinas del restaurante son simplemente una idea fabulosa! Un regalo del diseño: en San Valentín (allí lo viven mucho más) hasta hay rosas rojas que cuelgan boca abajo de los árboles. Detalles asombrosos e ideas creativas!
Con un restaurante tan hermoso, te dirás a ti mismo que es probable que eso sea todo… comida probablemente mediocre como suele pasar… Y seguro que el servicio es apenas normalillo también…
Incorrecto! La comida está a la par que las decoraciones en la habitación. Los camareros están tan bien informados acerca de todo que más bien deberían ser llamados expertos o especialistas culinarios. Toda la comida se trae al salón en una olla caliente o fuente metálica que el camarero desmonta justo al lado de tu mesa, donde tiene una pequeña “estación de preparación” junto a ti. Así que tu plato llega siempre a la temperatura ideal y todo es fresquísimo cuando lo comes.
Platos en un cena Four Seasons en New York
Y qué platos! Ostras fritas o crudas (muy recomendadas), selecto estofado de cordero, steak tartar, pastel de cangrejo de Maryland … y la mejor parte – el precio no es nada descabellado. Prepárate para una experiencia gastronómica increíble, tanto por los sabores como por el entorno. Acuérdate de reservar con tiempo.
Leave a Reply