Los viajes tradicionales visitan el Grand Canyon y dejan passar dos maravillas de la naturaleza,
las HAVASU FALLS y el ANTELOPE CANYON
Havasu Falls es un lugar escondido, dentro de la reserva Havasupai, a 13 km de todo signo de vida occidental.
Sólo podemos llegar caminando o en helicóptero.
El agua azul contrasta con las sorprendentes montañas rojas de las paredes del cañón, con un SALTO DE AGUA de cerca de 100 metros y alrededor una amplia playa de arena y un montón de árboles de álamo que hacen sombra para relajarse.
El color azul-turquesa tan pronunciado se debe al carbonato de calcio y magnesio que precipita sobre el fondo.
El agua se mantiene a 21ºC prácticamente todo el año, una temperatura ideal para hacer un baño refrescante. El entorno es tan idílico y colorido que nos parecerá estar en un sueño.
[divider height="20"] [titleborder title="NUESTRO PROGRAMA" color="violet"][divider height="20"]
Os proponemos un itinerario por el Grand Canyon digno de las experiencias más fantásticas que podamos vivir:
[divider height="10"]
Os esperaremos en este pueblo en medio del condado de ARIZONA, para empezar esta escapada a la Búsqueda de la Felicidad. En Kingman podremos disfrutar de un rincón de la RUTA 66, visitando un pequeño museo y tienda y para acabar cenando en la cafetería Mr. D’z.
[divider height="10"]
Por la mañana iniciaremos el camino de regreso. Nota: Podremos intentar coger el helicóptero, pero no podemos garantizar la disponibilidad ya que no se puede reservar. Recogeremos el coche y seguiremos nuestro camino dirección GRAND CANYON, donde nos alojaremos en el Bright Angel Lodge. Podremos hacer una pequeña caminata por la orilla del Gran Cañón, contemplando la puesta de sol. Nos detendremos, buscaremos un lugar para sentarnos y esperar. No perderemos detalle de este mágico momento. Cena en el Bright Angel Lodge, contemplando la oscuridad del precipicio del Gran Cañón. A las 21h 30’ recogida para ver las caprichosas formas de las Auroras Boreales.[divider height="10"]
Por la mañana tomaremos el pícnic que nos habrán preparado en el hotel y haremos una caminata por el South Kaibab Trail, donde nos llevará por diferentes miradores de bajada al río Colorado: Cedar Ridge y Skeleton Point. Se baja por una larga cresta con vistas de 360 grados. Hay momentos de emoción, fascinantes, los ojos llenos de lágrimas. Sentiremos la historia geológica y, con suerte, podremos ver algún cóndor de California. Después de esta extraordinaria pero cansada caminata, descansaremos y haremos camino hacia PAGE.[divider height="10"]
A sólo 15 min de Page, encontraremos el Antelope Canyon, un estrecho cañón de unos 40 metros de altura (edificio de 10 plantas) donde el agua, con el paso de los años, ha generado unas formas mágicas. La combinación de la luz que le llega con las intrincadas paredes de arenisca roja hace una combinación de colores excepcionales. Es uno de los lugares más fotogénicos de la zona del Gran Cañón. Antelope Canyon está dentro de la NAVAJO RESERVE NATIONAL PARK, y tiene unas normas de conservación especiales gestionadas por el Navajo Tribal Council. Este es el lema que utilizan:May it be beautiful before me. May it be beautiful behind me. May it be beautiful above me. May it be beautiful below me. May I walk in beauty.
[divider height="10"] Visitaremos el Upper Antelope Canyon (Cañón superior), el nombre en Navajo es "bighanilini Tse", que significa "el lugar donde el agua corre a través de las rocas". Para acceder al Antelope nos recogerán en un Todoterreno hasta la orilla del lago Powell donde encontraremos la entrada del Cañón, con una duración de 1h 30 '(40-50' de coche). Después de esta visita, llegamos al final de nuestra escapada, para que puedas continuar tu viaje, o continuar con otra escapada a la búsqueda de la felicidad.