Description
Recorra la parte sur del Gran Cañón un lugar de exótica belleza natural.
Disfruta de un cómodo viaje en autobús, con refrigerio y almuerzo, desde Las Vegas (Nevada) a la vertiente sur del Parque Nacional Gran Cañón. El tiempo de estada en el Gran Cañón es de unas 3 horas.
Visita la histórica represa Hoover para hacer una foto rápida.
Disfruta de las vistas en el espectacular desierto suroeste.
No te pierdas las maravillosas vistas del Cañón desde el borde sur en Mather Point y el centro Bright Angel.
Desde 63 €
Cancele con antelación de al menos 72 horas previos a la fecha de inicio de la actividad.
Todos los viajes reservados tendrán un coste de cancelación del 10% (no es reembolsable).
Viaja a la vertiente sur del Parque Nacional Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas (Nevada). Para desayunar, disfrutarás de un ligero tentempié y también podrás llevar café y té en un recipiente cerrado. Siéntate cómodamente y relájate mientras viajas a la represa Hoover, donde harás una breve parada para hacer fotos. Continúa hacia Kingman (Arizona) y dirígete al este por la I-40 hasta la Ruta 66 en Seligman, Arizona. Dedica unos minutos a disfrutar de las famosas señales de Seligman, sus coches y sus amables residentes - un viaje de vuelta a los años 40 y 50, la ciudad de la película de animación Cars.
Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el Centro de Visitantes, donde permanecerán unas dos horas. Los viajeros más infatigables querrán aprovechar la oportunidad de recorrer un sendero de unos cuatro Km. a lo largo de la cresta del cañón para disfrutar de las impresionantes y cambiantes vistas del paisaje.
Recorra la parte sur del Gran Cañón un lugar de exótica belleza natural.
Persona | ADULTO |
---|
Reviews
There are no reviews yet.