Día 1: CHICAGO LOS ÁNGELES / GRAND CANYON
Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mitica Ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento. *Durante el invierno Noviembre-Abril el puesto esta cerrado.
Día 2: GRAND CANYON / LAS VEGAS
Desayuno Americano. Por la mañana visita al Grand Canyon (Sout Rim). El canyon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografia. Conoceran el punto panoramico mas visitado del parque. Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasia y capital del juego. Alojamiento
Día 3: LAS VEGAS
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. Haremos una excursion panoramica de la ciudad dependiendo de la epoca del año saldremos con luz del dia y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la mas famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus multiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazon del Downtown parte antigua y donde nacio Las Vegas, alli podran presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4: LAS VEGAS
Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios.
Reviews
There are no reviews yet.