La Nochevieja típica en New York pasa obligatoriamente por Times Square, para ver el conocido Ball Drop que todos hemos visto en las películas marcando las campanadas. Sin embargo, para los que odiáis las aglomeraciones (más de un millón de personas asisten a Times Square…) os propongo un plan diferente a todo.
Existen varias compañías de ferries que organizan fiestas, privadas o de asistencia abierta, en lujosos yates. Éstos salen del puerto de New York sobre las 9-10 de la noche y dan una vuelta por las aguas de la bahía y el río Hudson, rodeando la isla de Manhattan. Durante el trayecto ofrecen cena, barra de bebidas, pista de baile, los mejores DJs… Todo mientras te deleitas con la visión de las incontables luces de la Gran Manzana iluminando la noche.
A las 00:00 verás como entre gritos de admiración se ilumina el cielo con los tradicionales fuegos artificiales de año nuevo. Desde las aguas de la bahía alucinarás con el espectáculo de luz y color que se refleja en el mar.
El yate regresa a puerto sobre la 1 de la madrugada, a tiempo para que vayas a terminar la fiesta en alguno de los clubes nocturnos más selectos que permanecerán abiertos hasta que salga el sol!
Leave a Reply