Chicago
En cuanto a los 10 imprescindibles de la ruta 66 encontramos la tercera ciudad más grande de los estados unidos no puede faltar ya que allí es donde comienza la Ruta 66, por su diversidad cultural, su arquitectura, la cantidad de actividades que tienes, recomendamos visitarla antes de empezar la Ruta 66.
Missiuri
En esta ruta podrás encontrar un histórico Motel Munger Moss. Las habitaciones son auténticas, se ven anticuadas pero limpias, es indispensable echar partida de bolos en el bowling que hay enfrente del hotel, además en la cuidad de St. Louis es muy conocida por el Gateway, un arco de la entrada que se eleva 192 metros sobre el Mississippi y es el símbolo de la ciudad. St Louis tambien es reconocida por su famosa cerveza Budweiser que es vendida en todo el mundo.
Springfield como los 10 imprescindibles de la ruta 66
En estados unidos hay muchas ciudades llamadas así, en la cuales veremos un cementerio de coches antiguos, lugares para comprar recuerdos, estaciones de gasolina muy antiguas y puentes como el Old Chain of Rocks Bridge.
Murales pintados en una pared como los 10 imprescindibles de la ruta 66
Los americanos prácticamente han pintado un mural en cada pueblo, para resaltar las virtudes de su región y de su patria. El petróleo, el ferrocarril, las banderas son iconos comunes dibujados sobre las tejas rojas, y son enormes. Búscalos y escoge el que más te guste.
Los museos temáticos como los 10 imprescindibles de la ruta 66
Los museos repartidos a lo largo de la Ruta 66 no pueden faltan en los 10 imprescindibles de la ruta 66, son la mejor forma de conocer su historia y de impresionar con sus objetos vintage que sus propietarios coleccionaron a lo largo de los años. Aquí encontrarás literalmente de todo, aunque coches antiguos son lo más bonitos.
4 de julio en Oklahoma City como los 10 imprescindibles de la ruta 66
Es la ciudad de los indios, los nativos de piel roja. Y un 4 de julio en el estado de la América auténtica es un festín de contrastes. Hay música en directo, hay hot dogs, hay cerveza, hay fuegos artificiales y mucho respeto
Sentarse en una carretera recta y solitaria
Entre Oklahoma y Texas las carreteras son infinitas, hay kilómetros y kilómetros de asfalto con espejismos por el calor. Si te paras en la cuneta, seguro que otro americano se para para preguntarte si necesitas ayuda o te ha pasado algo con el coche, es normal, no hay nada ni nadie a mucha distancia y no dudes en buscar los tramos de la vieja ruta 66 para tomar una foto.
Los parques Nacionales y paisajes
No todos lo saben, pero hay un Parque Nacional en la Ruta 66 hablamos del Petrified Forest National Park, un parque donde se pueden encontrar árboles milenarios petrificados y unos cuantos miradores con vistas alucinantes. Este parque se encuentra entre Gallup y Williams, es un parque nacional con unas peculiares formaciones rocosas en forma de tienda de campaña (de ahí el nombre).
En la zona de Arizona deberemos desviarnos hacia el norte para contemplar paraísos visuales como Monument Valley, Canyon de Chelly, Antelope Canyon, y el magnífico Grand Canyon
Las Vegas
Disfruta del espectáculo que ofrecen las fuentes del Hotel Bellagio, acude a un espectáculo en el mítico Caesars Palace o apuesta con moderación en cualquiera de los múltiples casinos, pero eso sí, no te vayas sin la tradicional foto de Welcome to Faboulos Las Vegas.
Los Ángeles
Esta enorme ciudad es la meca del cine, por ello la encontramos en los 10 imprescindibles de la ruta 66, no puedes perderte el famoso cartel de Hollywood, caminar por el Paseo de la Fama en busca de tus estrellas preferidas, visitar el espectacular Teatro Chino Grauman o contemplar la imponente panorámica que ofrece la colina sobre la que se encuentra el Griffith Observatory.
Leave a Reply